educadiversa.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Victoria de Suecia entregó el premio al homosexual del año en la gala gay

E-mail Imprimir PDF
VictoriaSueciaLa princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, sorprendió anoche al aparecer en la gala anual de una revista para gais en Estocolmo y ser la encargada de entregar el premio al homosexual del año."Siento una gran alegría por estar aquí esta noche", confesó una "emocionada" Victoria, que fue recibida con sonoros aplausos y el público puesto en pie al subir al escenario, según recoge el diario Aftonbladet en su edición de este martes. La princesa heredera resaltó en un breve discurso la "fuerza", la "alegría" y la "comunión" del colectivo gay sueco. Es la primera vez que un miembro de la familia real sueca muestra su apoyo explícito a ese colectivo acudiendo a un acto de este tipo.

El escritor sueco Jonas Gardell fue el galardonado con el premio al homosexual del año, elegido por votación de los lectores de la revista "QX".

Victoria, de 35 años, está casada desde junio de 2010 con Daniel Westling, a quien conoció nueve años antes cuando era su entrenador personal en un gimnasio. El matrimonio tiene una hija, la princesa Estela, de poco más de un año.
 

Servicios

Asesoriapsicologica2

Face_it_by_ildalina_by_clno_2

botn_Psicoeduca

 

COLABORADORES

Banner
Banner

Colabora con los proyectos de Educadiversa

Gracias por tu donativo

Amount: 


Guía para dejar el armario

INICIATIVAS

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BLOGS