educadiversa.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Tan hombre como cualquier heterosexual

E-mail Imprimir PDF

ParejaReinoUnidoAcabo de leer en la edición digital de El Mundo una noticia titulada: El primer homosexual de la historia. Cual es mi sorpresa cuando al entrar en la noticia veo que las evidencias de que el susodicho esqueleto prehistórico era homosexual consisten en los utensilios de mujer que rodeaban su rito funerario, y aquí es donde se me hinchan las pelotas (y  perdón por la expresión).

Estoy cansado de ver como se confunden los términos de homosexualidad y feminidad. Como, por ejemplo, cuando se habla de la posible homosexualidad de un famoso se dice, se está poniendo en duda su hombría. ¿Címo que su hombría? ¿Los homosexuales no tenemos pene y testículos? ¿No tenemos una V en el carnet de identidad? ¿No tenemos cromosomas XY? ¿Entonces no somos tan hombres como un heterosexual? En cualquier caso se estará poniendo en duda su orientación sexual, pero nunca su hombría.
Es hora de que en pleno siglo XXI se aclaren las cosas, un homosexual es un hombre, punto.
Mucha culpa de esta confusión la tienen los propios medios, confundiendo términos, metiendo en el mismo saco a hommosexuales, travestis, transexuales y bisexuales, cuando no son lo mismo.
Aunque en este punto tenemos qque hacer autocrítica, porque en parte también es culpa nuestra al reivindicar todo este cúmulo de derechos a la vez y sin distinciones, como por ejemplo en el día del orgullo gay.
Vayamos por partes, ser homosexual, bisexual o heterosexual, es una opción sexual, es una apetencia sexual hacia hombres, mujeres o ambos. Pero una persona homosexual o bisexual no tienen ningún tipo de enfermedad, se siente perfectamente agusto con su cuerpo y con sus partes íntimas. De hecho quizás pequemos de gustarnos los cuerpos extramasculinos, machacándonos en el gimnasio. A un homosexual no le gusta vestirse de mujer, ni ponerse tacones, ni maquillarse. NO.
El travestismo consiste en vestirse de vez en cuando de mujer. No tiene nada de malo pero nada tiene que ver con la homosexualidad, unas veces irá unido a ella y otras no, al igual que hay mujeres que llevan el pelo corto y otras no.
Por último la transexualidad es un transtorno entre el sexo físico y el mental. Una persona transexual se siente mujer teniendo cuerpo de hombre o viceversa. Es una gran putada, y tiene explicación científica. Merecen todos mis respetos y les apoyo en su lucha, pero UN TRANSEXUAL NO ES HOMOSEXUAL, NI UN HOMOSEXUAL ES TRANSEXUAL. Los transexuales tienen un problema de género, los homosexuales no, solamente han elegido otra opción.
Por ello quiero dejar claro que aunque homosexual ni me gusta vestirme de mujer, ni me gustaría tener tetas, ni me me siento identificado con el género femenino, ni mucho menos dejaría que me enterraran travestido.
Quizás a mi propio colectivo no le guste este artículo pero es lo que pienso. Y los primeros que tendríamos que empezar a diferenciar una cosa de la otra somos nosotros mismos, sino al final damos pie a este tipo de ocnfusiones absurdas.
Os dejo que voy a poner una queja en El Mundo.

 

Servicios

Asesoriapsicologica2

Face_it_by_ildalina_by_clno_2

botn_Psicoeduca

 

COLABORADORES

Banner
Banner

Colabora con los proyectos de Educadiversa

Gracias por tu donativo

Amount: 


Guía para dejar el armario

INICIATIVAS

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BLOGS