educadiversa.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

3 líderes del mundo moderno

E-mail Imprimir PDF

lideres_del_mundoDe verdad que no quería escribir sobre esto porque temo resultar cansino y porque me parece que la mejor respuesta a las gilipolleces es hacer oídos sordos, pero cuando los ataques se encadenan uno termina por hartarse y por necesitar soltar todo lo que piensa.
 No se si os habéis fijado últimamente en las noticias, pero por lo visto, al menos para cierto sector social, el colectivo homosexual es poco menos que el primer signo del apocalipsis.

  En menos de dos semanas hemos escuchado las siguientes lindezas por parte de líderes mundiales de reconocido prestigio:
 - Rajoy dice que si vuelve al gobierno no se compromete a anular la ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, ni aún cuando el Tribunal Constitucional la avale.
 Ante semejante declaración solo me quedan dos pensamientos, Rajoy es gilipollas o Rajoy es un hijo de perra retrógrado.
 Será que soy demasiado bueno pero me da a mi que es lo primero, y que con estas declaraciones solo quiere contentar al sector más radical de su partido aunque en realidad no piense hacerlo una vez que llegue al poder. Básicamente porque no me entra en la cabeza que una persona con su preparación este en contra de este derecho, y la segunda porque jurídicamente crearía un problemón, ¿que harían con las parejas ya casadas? y sobre todo ¿les quitarían los niños a quienes ya han adoptado? Es absurdo.
 - La segunda de las declaraciones vino del candidato a nobel de la paz, Silvio Berlusconi, que ante las acusaciones de acostarse con prostitutas y con menores ha dicho que mejor ser un putero que ser maricón, y el tío se ha quedado tan ancho. De este personaje solo decir que Italia tiene como presidente al peor criminal que se ha conocido por esas tierras. Echadle ya por favor.
 - Y por si tuviéramos poco con estos dos lumbreras el otro día vino a España un señor en falda, al que llaman Papa, ha contarnos que el matrimonio homosexual es una aberración que hace daño al señor. Por puntos:
 a) Tú no tienes ni idea de lo que a Jesucristo le hubiera gustado o no, ya que este si que difundía un mensaje de amor y no como vosotros que solo difundís odio y división.
 b) Teniendo en cuenta que se han gastado 11 millones de euros en tu visita y que estas declaraciones las haces recubierto de oro y terciopelo pierdes toda credibilidad.
 c) No eres nadie, nadie, NADIE para decirle a un país como tiene que legislar. Respeta las leyes democráticas y vuélvete a tu mini-estado medieval, en el que por cierto tienes mucha mierda que limpiar.
 Con todo esto a uno se le queda una duda ¿que les hemos hecho a estos señores para que nos tengan esa inquina?.
 Por otro lado decir que Berlusconi y el Papa no me importan en absoluto, pero Rajoy sí, y me importa porque es el máximo representante del PP y porque antes o después este partido volverá a gobernar, y estaría bien que tuvieran como líder a un señor que al menos respete la libertad e igualdad de los ciudadanos que pretende gobernar. Sé que en el PP no todos son así, así que por favor empezad a demostrarlo.

 

 

Servicios

Asesoriapsicologica2

Face_it_by_ildalina_by_clno_2

botn_Psicoeduca

 

COLABORADORES

Banner
Banner

Colabora con los proyectos de Educadiversa

Gracias por tu donativo

Amount: 


Guía para dejar el armario

INICIATIVAS

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BLOGS