educadiversa.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

La felicidad y las 24 fortalezas humanas

E-mail Imprimir PDF

fortalezashumanas¿Por qué buscamos tan intensamente la felicidad? ¿Acaso hemos descubierto la forma de alcanzarla? No, de momento. No habría otra cosa en el mundo que nos alegrara más a los psicólogos que encontrar la receta de la felicidad, y aunque es evidente que nos queda un largo camino por recorrer, es posible que cada vez estemos más cerca.

Leer más...
 

Berlusconi promete una Ley de parejas de hecho en Italia si gana las elecciones

E-mail Imprimir PDF
matrimonio_homosexualEl ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se mostró hoy partidario de modificar el Código Civil para ampliar los derechos de los homosexuales y avanzar hacia un reconocimiento jurídico de las parejas de hecho, ante el escepticismo de activistas gais por el pasado de "Il Cavaliere".
Leer más...
 

Uruguay aprueba el matrimonio igualitario

E-mail Imprimir PDF

uruguayPor 81 votos (en una Cámara con 99 miembros, 87 de los cuales estaban presentes) el pleno de la Cámara de Representantes de Uruguay aprobó este martes, 11  de diciembre, el proyecto de ley de matrimonio igualitario. Queda ya solo pendiente la aprobación por parte del Senado, que se producirá ya iniciado 2013.  Un resultado histórico, que muy posiblemente permitirá a Uruguay ser el duodécimo país del mundo en aprobar el

Leer más...
 

Toys’r’us modifica su catálogo navideño en Suecia para evitar polémicas por perpetuar los estereotipos de género

E-mail Imprimir PDF

juguetesUna chica disparando, un niño acunando un bebé de juguete o jugando con una casita de muñecas. Tres años después de haber suscitado una polémica en Suecia por reforzar los estereotipos de género, la compañía Toys’r’us ha anunciado una campaña de neutralidad en la presentación de su catálogo de juguetes para estas Navidades 2012.

Leer más...
 

Acoso escolar: Del patio al ciberespacio

E-mail Imprimir PDF

image_informe_bullying_homofobico¿Qué se cuece en el patio de los institutos? No es novedad que en los años en torno a la adolescencia el acoso escolar encuentra un terreno abonado en los jóvenes inseguros que forjan a trompicones su entrada en el mundo de los adultos. Sin embargo, la explosión de las nuevas tecnologías, el acceso masivo a la telefonía móvil e Internet, y

Leer más...
 

La transexualidad saldrá del Manual de Psiquiatria

E-mail Imprimir PDF

transexualidadenfermedadLos transexuales ya no son enfermos mentales. Así lo certifica la nueva edición de la biblia de la psiquiatría. El DSM-5, acrónimo en inglés del Manual Diagnóstico y Estadístico de Enfermedades Mentales, elaborado por la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, en sus siglas en inglés), solo conserva la "disforia de género", es decir, la angustia que sufre la persona que no está identificada con su sexo masculino o femenino.

Leer más...
 


Página 7 de 17

Servicios

Asesoriapsicologica2

Face_it_by_ildalina_by_clno_2

botn_Psicoeduca

 

COLABORADORES

Banner
Banner

Colabora con los proyectos de Educadiversa

Gracias por tu donativo

Amount: 


Guía para dejar el armario

INICIATIVAS

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

BLOGS

Encuestas